PERVERSIÓN PERCEPCIÓN


-Las 5:45, y ella no llega, los pensamientos obscenos devoran mis ideas mas recientes, mi pierna no deja de moverse, y aquel vagabundo me ruega con la mirada que lo saque de su inmundicia, alguna moneda sería lo justo, pero yo no seré quien cargue con sus pecados mas antiguos, asi que evado su mirada, justo cuando Ana llega.

Se ve tan hermosa, enfundada en esos pantos de satin, su cabello luce humedo con aspecto de apuro para llegar conmigo. Finalmente la tengo frente a mi, y ella me da tantos pretextos que al final sus palabras me aburren y me pierdo observando el movimiento de sus labios. Especialmente en los labios de ella, sera por que no le gusta usar ningun tipo de labial, Ana es tan diferente a otras, que no se exactamente que me atraía tanto de ella, podria ser su exagerada frialdad en temas femeninos, su profunda y relajada mirada o la simplicidad de sus frases.

Me asquea recordar esos instantes, pero es inevitable, mi mente los recuerda y mi alma los necesita, alguna vez pense que el alma no era mas que un capricho mental, no fue hasta que la mujer mencionada me abofeteo brutalmente el corazón, que esta dió señales de estar ahi.

Amor? tampoco es para tanto, las personas solo rozan sus cuerpos y se besan los egos y creen que todos los dias pueden elevarse. NO! no, eso es un privilegio personal, un sentir tan intímo que primero debes sentirlo por ti. Asi que dejaré de hablar de tantas vanalidades para la filosofía y la psicología, y dejaré que mi mente siga corriendo el casette.

Tal como esa cita pactada por ella, pasaron varias mas, en las que me decía que yo era su pretexto favorito, en aquellos momentos de inmadurez se lo compraba como un halago, ademas nunca me gusto su trabajo de periodista, tan mediocre para lo que ella podria haber creado, y lo digo por que ella gozaba de gran imaginacion, es decir, si tuvo infinitas ideas para tapar sus trastadas mas perversas, no me sorprendería un trabajo literario firmado por ella (. . .)